Empresa

Nuestra experiencia, su seguridad.

Historia

GESSAN se crea en la década de los noventa de manera pionera en Castilla y León, con el objetivo de prestar un servicio integral en el Área de implantación de Sistemas de Calidad, el Asesoramiento Técnico y la Formación, todo ello en el marco del sector de la Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental, Transporte, Agrícola, Ganadero e Industrial, cubriendo todas las fases implicadas, desde la producción y elaboración hasta la distribución y venta.

Tanto en el ámbito legal (normativa autonómica, nacional y europea) como las actuales demandas de un mercado cada vez más sensible con las exigencias de calidad y nuenas normas de fabricación, obligan a las industrias a la implantación y desarrollo de sistemas de calidad.

Objetivos

La política de GESSAN está enfocada a la consecución de un objetivo principal, que es satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas, y así ser un referente en el campo del Asesoriamiento Técnico y de Calidad.

Buscamos día a día la mejora en la relación con nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a cada necesidad, ayudándoles a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios (en evolución continua) y aportando nuevos recursos de mayor calidad. GESSAN dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR, basado en la Norma UNE-EN-ISO9001 que avala nuestro trabajo.

Áreas de acción

GESSAN, como Asesoría Técnica, pone a disposición de las Empresas, Instituciones Públicas, Asociaciones y Fundaciones, un experimentado equipo de profesionales en Veterinaria, Agronomía, Biología, Tecnología de Alimentos, Análisis laboral, Técnicos de Calidad, Auditores... Apoyado a su vez por diversos colaboradores independientes (profesionales procedentes del mundo empresarial, universitario y de la Administración Pública).